



Nuestra empresa
NUESTRA HISTORIA
Buenimar comienza su historia a mediados del año 1996, abocado a la fabricación y distribución de "HIELOS COOL". Es en sus comienzos que incorpora una innovadora línea de panes y bizcochos ultra congelados "PAGNIFIQUE", confiando en el producto y apostando a un trabajo a largo plazo, marcando así un método diferente de trabajo que lo llevaría a consolidarse como distribuidora líder en el Departamento de Colonia.
Buenimar consciente de la importancia de sus Recursos Humanos se ha preocupado por desarrollar al personal, estimulando sus aportes y capacitándolos constantemente para la adecuada ejecución de su tarea. Siempre sosteniendo el fin de brindar a cada uno de los clientes el servicio que merecen, y agradecerles así la confianza depositada día a día en la empresa.
En el año 2012, Buenimar comenzó a trabajar en busca de la Certificación de Calidad, asumiendo el compromiso del enfoque basado en procesos, la búsqueda constante de la satisfacción del cliente y la mejora continua. En Octubre de 2013 después de un arduo trabajo de todo su equipo y colaboradores se logró el objetivo promovido por la dirección de la empresa, la certificación en la norma ISO 9001:2008.
Con este objetivo cumplido, el compromiso por el cliente, proveedores y sus colaboradores se acrecienta día a día.
Buenimar, 30 años entregando servicio.
CULTURA DE CALIDAD
Buenimar S.A. es una empresa de venta y distribución de productos líderes en el mercado, que busca posicionarse como representante exclusivo de las mejores marcas a través de un servicio eficiente y eficaz.
Desde su inicio en 1996, Buenimar tiene la creencia que sólo a través de un nexo confiable, apoyados en una ética de servicios sumamente profesional, así como lo legalmente requerido, es posible lograr el éxito sostenido y la mejora contínua.
Para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, dependemos de la unidad de esfuerzos de muchos, es por eso que el personal competente junto a nuestros valiosos proveedores compartimos valores en común; confianza, enfoque en el cliente, valor humano, trabajo en equipo, compromiso y entrega, relacionamiento personal, soluciones y desarrollo, asegurando prosperidad a todas las partes interesadas.
Logramos el éxito cuando cada decisión se basa en una planificación previa de todos los elementos involucrados, incluyendo una sólida planificación financiera, humana y estratégica.
